Lo primero que hay que hacer para poder usar nuestro nuevo Powerbank es cargarlo. Puedes hacerlo con el cable que incluye el propio producto o directamente con el cargador de tu smartphone o tablet enchufandolo a una toma de corriente o al puerto USB de cualquier portatil u ordenador de sobremesa.
Casí todos los Powerbank cuentan con una entrada micro USB con la que podrás cargar el propio Powerbank y una salida USB para poder cargar nuestro dispositivo (ya sea tablet o smartphone)
Una vez hayamos cargado al 100% nuestro Powerbank, estará listo para poder usarlo cuando queramos.
Para cargar nuestro dispositivo, deberemos conectar el cable USB a la entrada USB del Powerbank y el otro conector al dispositivo que queremos cargar (ya sea tablet o smartphone). Nuestra Powerbank cargará el dispositivo hasta que la batería esté al 100% o hasta que el Powerbank se quede sin energia. Dependiendo del tipo de Powerbank que hayas comprado y la capacidad de tu batería, podrás cargar tu smartphone o tablet más de una vez.
La principal ventaja que ofrecen los Powerbank es la posibilidad de cargar nuestros dispositivos sin tener que conectarlos a una toma de corriente fija (como el coche o un enchufe de pared). Además de su tremenda utilidad, los Powerbanks suelen tener diseños ligeros y compactos que hacen que transportarlos sea mucho más cómodo y discreto.
Por si no fuera bastante, algunos modelos de Powerbanks ofrecen la posibilidad de cargar varios dispositivos a la vez. ¿Qué más se puede pedir?
¿Estas búscando un Powerbank? ¡Has llegado al sitio perfecto! En Cargadorparamovil.es tenemos exactamente lo que necesitas: bancos de energia de diferentes capacidades, con diferente precio y con diferentes diseños. ¿Quieres más? Tambíen tenemos una amplia variedad de cargadores, cargadores inhalambricos, cables y protectores de pantalla