Cargadores para iPad Air




Cargadores de iPad Air

El cargador de iPad Air utiliza un conector Lightning. Este es el nuevo conector de Apple el cual puede cargar con un cable USB a Lightning desde un cargador de 5 a 10 vatios. Desde luego están disponibles en línea, al igual que el cargador del iPad Air para coche.

Cargador iPad Air original

Gracias al cargador original del iPad Air puede contar con un modelo de calidad que le ayuda a cargar el iPad sin problemas. El iPad reconocerá el accesorio como un ejemplar original, por lo que puede utilizarlo sin problemas. ¿Tiene otro cargador a su disposición con un enchufe micro-USB? Entonces podrá comprar un conector micro-USB a Lightning, para que pueda utilizar el cargador como acostumbra hacerlo con el cargador iPad Air.

Cargadores y cargadores de coche

¿Desea un cargador iPad Air adicional por si acaso o quiere un segundo ejemplar para tenerlo en otro lugar? De esa manera, siempre habrá un cargador disponible, incluso por ejemplo cuando se encuentra en la oficina. Además, con un cargador de coche para el iPad Air podrá asegurarse de poder continuar con la carga del iPad mientras viaja. Eche un vistazo a los cargadores estándar así como, por ejemplo, el cargador iPad Air que utiliza una toma de 12 V en el coche.

Comprar un cargador para iPad Air en línea

Puede comprar un cargador para iPad Air original en línea, con el que se asegura de recibir un modelo potente y compacto. Nos gusta hacerlo más fácil para usted con las diferentes opciones. Puede comprar el cargador para iPad Air con un enchufe de toma corriente o un modelo de 12V para el coche. Desde luego tenemos diferentes cargadores para el iPad en existencia, por lo que preparamos él envió de inmediato. ¿El resultado? Tendrá el cargador para su iPad tan pronto como sea posible en su hogar.

Mira los cargadores para iPhone 6S plus
Mira los cargadores para iPhone 7
Mira los cargadores para iPhone 7 plus