Cargadores para Lightning




Cargadores de Lightning

¿Buscas cargadores Lightning en línea para iPhone o iPad? La conexión Lightning de Apple hace que el cargador sea mucho más fácil de conectar, ya que también se puede ?poner al revés?. El cable se puede enchufar de cualquier manera en el lado del iPhone o del iPad.

Diferentes cargadores Lightning

Hay dos cargadores Lightning diferentes disponibles, que Apple suministra como estándar con el iPhone y el iPad. El smartphone es un cargador de 5 vatios, la tableta usa un cargador de 10 vatios. Sin embargo, también es posible usar el cargador Lightning más potente para el iPhone. ¿Cuál es la gran ventaja? El teléfono cargará mucho más rápido, por lo que estará disponible antes para usarlo.

Cargadores y reductores

¿Tienes curiosidad por los diferentes cargadores Lightning que están disponibles en línea o estás buscando otros accesorios? Además de los cargadores, puede, por ejemplo, comprar un adaptador de micro-USB a Lightning. De esta forma, también es posible usar otros cargadores, por ejemplo, cuando sus amigos no tienen un iPhone o iPad. Los diferentes cargadores Lightning están disponibles sin el cable o con el cable, según las piezas que necesite. ¿Cargar el iPhone o iPad en el coche? Para este propósito, hay cargadores especiales disponibles con una conexión de 12V para que pueda cargar su dispositivo mientras viaja.

Compre cargadores Lightning en línea

¿Comprar uno de los cargadores Lightning en línea? Usted paga un precio muy competitivo por esto, le facilitamos ahorrar costos. Por supuesto, tenemos en existencia los diferentes cargadores para el iPhone y el iPad y aseguramos un envío rápido a su dirección. Por defecto, puede contar con 6 meses de garantía y más de 49,000 clientes satisfechos. ¿Comprar nuevos cargadores Lightning? Vea la oferta en línea y nuestros precios competitivos, para que pueda obtener un nuevo cargador de Apple para su iPhone o iPad a bajo precio.

Mira los cargadores para iPad air 2
Mira los cargadores para iPad 3
Mira los cargadores para iPhone 7