Envío & Devolución

¿Cuánto suman los gastos de envío?
Depende si eliges el envío por Correos o por mensajería:
Envíos por Correos: Para pedidos de menos de €25 facturamos €1,95 en concepto de gastos de envío. Para pedidos de más de €25 el envío es gratis. Solo aplicable a envíos a Península y Baleares.
Envíos por mensajería: Para el servicio 24h, que se entrega durante el siguiente día hábil (Lunes a Viernes, se excluyen festivos) en península facturamos €6,25 en concepto de gastos de envío. Para entrega antes de las 14h del siguiente día hábil (Lunes a Viernes, se excluyen festivos) en península facturamos €6,50 en concepto de gastos de envío. Para el servicio 24h, que se entrega durante el siguiente día hábil (Lunes a Viernes, se excluyen festivos) en Baleares facturamos €13,95 en concepto de gastos de envío.

¿Cuándo recibiré mi pedido?
Depende si eliges el envío por Correos o por mensajería:
Envíos por Correos: Pedidos realizados antes de las 15:00 generalmente se envían el mismo día por Correos utilizando el servicio ordinario y por lo general se entregan entre 2 y 4 días. Los pedidos realizados durante el fin de semana son procesados y enviados el lunes. Entregas al extranjero pueden tardar un poco más dependiendo del servicio postal local.
Envíos por mensajería: Pedidos realizados antes de las 15:00 generalmente se envían el mismo día por mensajero, el servicio 24h entrega durante el siguiente día hábil (Lunes a Viernes, se excluyen festivos) de 9:00 a 19:00. El servicio 14 horas garantiza la entrega antes de las 14 horas del siguiente día hábil (Lunes a Viernes, se excluyen festivos).

¿Hay que quedarse en casa para recibir mi cargador?
Envíos por Correos: Para los pedidos enviados por el servicio ordinario de Correos no es necesario quedarse en casa o hacer la entrega de su orden en el trabajo.
Envíos por mensajería: Los envíos por mensajería requiren la entrega en mano.

¿Cómo puedo devolver un producto?
Si quiere cambiar o devolver un producto es importante que nos lo comunica dentro de los 14 días desde la recepción del producto. Puede comunicarnos por email o por teléfono que quiere devolver el producto y/o hacer uso de su derecho de retractación. En cuanto recibimos su envío de devolución seguimos con el procesomiento de su petición y, o bien devolverle el importe de la compra o bien enviarle el producto correcto. En caso de elegir la devolución del importe nos encargamos de devolverle el importe íntegro (incluyendo los gastos de envío) dentro de 14 días.

Le pedimos amablemente seguir los siguientes pasos para agilizar al máximo el proceso de devolución:

1. Contactar con nuestro servicio de atención al cliente.
2. Recibirá de nosotros por email o por teléfono las indicaciones pertinentes para devolvernos el producto.
3. Incluir el albarán o la factura le sirve para su derecho de retractación. Pero si prefiere adjuntar una carta con su propia motivación también será admitido.

- Al recibir su devolución le enviaremos una confirmación de recepción por email y procesamos su devolución.
- Después de que su devolución haya sido revisada y comprobada, procedemos al envío del producto nuevo o procesar la devolución del importe de su pago.

Gastos de la devolución
Los eventuales gastos que conlleva la devolución no serán reembolsados.

Si tiene preguntas sobre los pasos a seguir o de otros temas, por favor pongase en contacto con nosotros.

Dirección para devoluciones:
NextGenWebs, S.L.
A la atención del departamento de devoluciones y garantía
Plaza Gerardo Salvador, 1 - Oficina 17
46988 Paterna (Valencia)

¿Por cuánto tiempo es la garantía del cargador?
La vida útil de un cargador depende mucho de su uso. Nunca enrolla el cable con mucha tensión alrededor del cargador, causará roturas del cable. Nosotros aplicamos una garantía de seis meses. Si, pasado este plazo, aún no está satisfecho, por favor, póngase en contacto con nosotros
Para nosotros es importante que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros productos y, sin duda, encontraremos una solución adecuada.

¿Dónde puedo encontrar mi número de cliente?
La factura lleva su número de cuenta. Para descargar una copia de la factura, acceda a su cuenta y escoger la opción 'mis pedidos'

¿Dónde puedo encontrar mi número de pedido?
La factura lleva su número de pedido. Para descargar una copia de la factura, acceda a su cuenta y escoger la opción 'mis pedidos'

He perdido mi factura, ¿puedo obtener una copia?
Si, accediendo a aquí y escoger la opción 'mis pedidos' y descargar una copia de la factura.

¿Puedo pedir mayores cantidades con descuento?
Aplicamos interesantes descuentos por volumen, póngase en contacto con nosotros para un presupuesto.

Busco un cargador que no se ofrece en CargadorParaMóvil, ¿qué puedo hacer?
Póngase en contacto con nosotros e indíquenos lo más concreto posible de que cargador y modelo de móvil se trata. Podemos suministrar prácticamente cualquier cargador, pero algunas no las tenemos siempre en stock.

Pensé que iba a resolver un "problema" con mi teléfono con un cargador nuevo, pero parece que el problema es mi teléfono. ¿Puedo devolver el cargador?
Sólo podemos aceptar devoluciones de cargadores no utilizadas. El cargador se ha utilizado, y por lo tanto no podemos aceptar la devolución del cargador.

Seguir comprando »