Preguntas frecuentes: Envíos y devoluciones

¿Cuánto suman los gastos de envío?
- Servicio estándar GLS 24h (Península): Gastos de envío de 3,95 EUR.
- Servicio urgente GLS 14h (Península): Gastos de envío de 6,50 EUR.
- Servicio estándar GLS 24h (Baleares): Gastos de envío de 13,95 EUR.

¿Cuándo recibiré mi pedido?
Los pedidos realizados durante el fin de semana son procesados y enviados el lunes.
Los pedidos realizados antes de las 17:30 generalmente se envían el mismo día.

- Servicio estándar GLS 24h: GLS ofrece entregas en días laborables de lunes a viernes. Por lo general, las entregas se realizan en menos de 24 horas (Península) a partir de la salida del paquete de nuestras instalaciones. Sin embargo, los tiempos de entrega estándar no se garantizan. Los paquetes se transportan por carretera y puede dar lugar a retrasos si se presentan atascos de tráfico. En CargadorParaMovil no nos hacemos responsables de posibles retrasos por parte del transportista.
- Servicio urgente GLS 14h: Garantiza entrega antes de las 14 horas del siguiente día hábil (Lunes a Viernes, se excluyen festivos).

Puedes consultar las condiciones de envío de la empresa de mensajería GLS en el siguiente enlace: https://www.gls-spain.es/es/servicios-para-destinatarios/entrega-de-envios/

¿Debo estar en mi domicilio para recibir mi pedido?
Los envíos por agencia de mensajería requiren la entrega en mano. Si el cliente se encuentra ausente, la agencia de transportes pasará al día siguiente laborable para intentar una nueva entrega. Es recomendable siempre indicar una dirección de entrega donde puedas estar localizable o bien la dirección de un familiar o de tu empresa.

He recibido mi paquete y/o producto roto, ¿qué hago?
Cuando enviamos tu pedido, siempre revisamos que el producto esté en perfectas condiciones y lo embalamos pensando en el trayecto que recorrerá. Si recibes el paquete de tu pedido en visibles malas condiciones te recomendamos poner la nota 'recibido en malas condiciones' en el acuse de recibo, e inmediatamente desembalar el producto y comprobar si ha llegado roto o dañado, en ese caso, te recomendamos hacer fotos tanto del embalaje como del producto y ponerte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas para que podamos gestionar la reclamación ante la empresa de mensajería. Una vez admitida la reclamación por la mensajería, nosotros nos encargamos de gestionar la garantía de tu compra para que recibas nuevamente tu pedido.

¿Los cargadores vienen en blister o caja original?
Nuestros cargadores son originales, aunque estas NO vienen en blister debido a que las compramos por volumen (bulk). Los productos bulk se transportan desde su país de fabricación sin el envoltorio original y en su lugar van embalados en una sencilla bolsa, ahorrando espacio en el transporte, y coste en la producción del packaging, por lo que se pueden vender a un precio más asequible.

¿Cómo puedo devolver un producto si no lo he utilizado y ya no lo necesito?
Si quieres cambiar o devolver un producto es importante que nos lo comuniques dentro de los 14 días naturales desde la recepción del producto. Puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un e-mail en caso de devoluciones y/o hacer uso de tu derecho de desistimiento rellenando este formulario: https://www.cargadorparamovil.es/formulario-de-desistimiento/. Cuando recibamos el pedido devuelto y comprobemos que el producto ha sido vendido por nosotros y se encuentra en perfecto estado, procederemos a devolverte el importe de compra o a enviar el producto correcto. En caso de elegir la devolución del importe nos encargamos de devolverte el importe de compra (no se reembolsarán los gastos de envío), en un plazo máximo de 14 días.

Te pedimos amablemente seguir los siguientes pasos para agilizar al máximo el proceso de devolución:

1. Contactar con nuestro servicio de atención al cliente o, en caso de desistimiento rellenando directamente este formulario: https://www.cargadorparamovil.es/formulario-de-desistimiento/.
2. Recibirás un e-mail o una llamada indicándote cómo debes devolver el producto.
3. Debes incluir el albarán o la factura para poder aplicar el derecho de desistimiento. Si lo prefieres, puedes adjuntar una carta con tu voluntad de desistimiento.

Excepción: No se admiten devoluciones de productos que requieran contacto directo con alguna parte del cuerpo como por ejemplo: auriculares "in-ear" de colocación en el interior del oído cuyo embalaje haya sido desprecintado y/o se detecten los más mínimos signos de uso.

- Una vez recibidos tu/s producto/s y hayamos realizado la correspondiente comprobación, procedemos al envío del producto nuevo o procesar el reembolso del importe que has pagado (sin gastos de envío).

Dirección para devoluciones:
Happy Webshops, S.L.
A la atención del departamento de devoluciones y garantía
Plaza Gerardo Salvador Moros, 1 - Piso 2 Oficina 17
46988 Paterna (Valencia)

Gastos de la devolución
Los eventuales gastos que conlleva la devolución no serán reembolsados.

Si tienes preguntas sobre los pasos a seguir o de otros temas, puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿De cuánto tiempo es la garantía del producto?
Nuestros productos están garantizados por el periodo, que según la ley vigente es de 2 años, excepto en aquellos productos que por su naturaleza de desgaste su periodo de garantía es inferior. Por lo que no se admitirán devoluciones de productos en los que se determine que ha habido un mal uso, deterioro, o desgaste excesivo. Si pasados 6 meses desde la adquisición del producto el cliente desea reclamar la garantía, será necesario que demuestre que el defecto es de fabricación o que ya existía, a efectos de demostrar que el mal funcionamiento no se deba a un uso anormal como golpes, contacto con líquidos, montaje y manipulación erróneos o cualquier factor que haga perder la garantía de origen.

Para reclamar la garantía dentro del plazo establecido por ley, ponte en contacto con nosotros enviando un email a info@cargadorparamovil.es o rellenar este formulario: https://www.bateriasparamovil.es/formulario-de-reclamaciones/


¿Dónde puedo encontrar mi número de cliente?
La factura lleva tu número de cliente. Si has creado una cuenta de cliente , podrás descargar una copia de la factura, accediendo a tu cuenta y escoger la opción 'mis pedidos'

¿Dónde puedo encontrar mi número de pedido?
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He perdido mi factura, ¿puedo obtener una copia?
Sí, accediendo a este enlace y escogiendo la opción 'mis pedidos' podrás descargar una copia de la factura.

¿Puedo pedir mayores cantidades con descuento?
Aplicamos interesantes descuentos por volumen, ponte en contacto con nosotros para un presupuesto.

Busco un cargador que no se ofrece en CargadorParaMóvil, ¿qué puedo hacer?
Ponte en contacto con nosotros e indícanos lo más concreto posible de que cargador y modelo de móvil se trata. Podemos suministrar prácticamente cualquier cargador, pero algunos no los tenemos siempre en stock.

Pensé que iba a resolver un "problema" con mi teléfono con un cargador nuevo, pero parece que el problema es mi teléfono. ¿Puedo devolver el cargador?
Sólo podemos aceptar devoluciones de cargadores no utilizados de manera prolongada, a menos que sólo lo hayas conectado una vez. Un cargador usado ya no sería un producto nuevo, y por lo tanto no podemos aceptar la devolución.

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