Envío & Devolución

¿Cuánto suman los gastos de envío?
- Servicio 24h (Península): Gastos de envío de 3,95 EUR.
- Servicio 14h (Península): Gastos de envío de 6,50 EUR.
- Servicio 24h (Baleares): Gastos de envío de 13,95 EUR.

¿Cuándo recibiré mi pedido?
Los pedidos realizados durante el fin de semana son procesados y enviados el lunes.
Los pedidos realizados antes de las 18:00h generalmente se envían el mismo día.
- Servicio 24h: Entrega durante el siguiente día hábil (Lunes a Viernes, se excluyen festivos) de 9:00 a 19:00 hasta un plazo máximo de 24 horas.
- Servicio 14h: Garantiza entrega antes de las 14 horas del siguiente día hábil (Lunes a Viernes, se excluyen festivos).

¿Debo estar en mi domicilio para recibir el cargador?
Envíos por mensajería: Los envíos por mensajería requiren la entrega en mano.

¿Cómo puedo devolver un producto?
Si quieres cambiar o devolver un producto es importante que nos lo comuniques dentro de los 14 días naturales desde la recepción del producto. Puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un e-mail en caso de devoluciones y/o hacer uso de tu derecho de desistimiento rellenando este formulario: https://www.cargadorparamovil.es/formulario-de-desistimiento/. Cuando recibamos el pedido devuelto, procederemos a devolverte el importe de compra o a enviar el producto correcto. En caso de elegir la devolución del importe nos encargamos de devolverte el importe íntegro (incluyendo los gastos de envío) dentro de 14 días.

Te pedimos amablemente seguir los siguientes pasos para agilizar al máximo el proceso de devolución:

1. Contactar con nuestro servicio de atención al cliente o, en caso de desistimiento rellenando directamente este formulario: https://www.cargadorparamovil.es/formulario-de-desistimiento/.
2. Recibirás un e-mail o una llamada indicándote cómo debe devolver el producto.
3. Debes incluir el albarán o la factura para poder aplicar el derecho de desistimiento. Si lo prefieres, puedes adjuntar una carta con tu voluntad de desistimiento.

- Al recibir tu devolución te enviaremos una confirmación de recepción por email y procesaremos tu devolución.
- Después de que tu devolución haya sido revisada y comprobada, procedemos al envío del producto nuevo o procesar la devolución del importe que has pagado.

Gastos de la devolución
Los eventuales gastos que conlleva la devolución no serán reembolsados.

Si tienes preguntas sobre los pasos a seguir o de otros temas, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Dirección para devoluciones:
Happy Webshops, S.L.
A la atención del departamento de devoluciones y garantía
Plaza Gerardo Salvador, 1 - Oficina 17
46988 Paterna (Valencia)

¿De cuánto tiempo es la garantía del cargador?
La vida útil de un cargador depende mucho de su uso. Nunca debes enrollar el cable con mucha tensión alrededor del cargador, ya que esto causará la rotura del cable.
Nuestros productos están garantizados por el periodo, que según la ley vigente es de 2 años, excepto en aquellos productos que por su naturaleza de desgaste su periodo de garantía es inferior. Por lo que no se admitirán devoluciones de productos en los que se determine que ha habido un mal uso, deterioro, o desgaste excesivo. Si pasados 6 meses desde la adquisición del producto el cliente desea reclamar la garantía, será necesario que demuestre que el defecto es de fabricación o que ya existía, a efectos de demostrar que el mal funcionamiento no se deba a un uso anormal como golpes, contacto con líquidos, montaje y manipulación erróneos o cualquier factor que haga perder la garantía de origen.

Para reclamar la garantía dentro del plazo establecido por ley, por favor rellenar este formulario: https://www.bateriasparamovil.es/formulario-de-reclamaciones/


¿Dónde puedo encontrar mi número de cliente?
La factura lleva tu número de cliente. Si has creado una cuenta de cliente , podrás descargar una copia de la factura, accediendo a tu cuenta y escoger la opción 'mis pedidos'

¿Dónde puedo encontrar mi número de pedido?
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He perdido mi factura, ¿puedo obtener una copia?
Sí, accediendo a este enlace y escogiendo la opción 'mis pedidos' podrás descargar una copia de la factura.

¿Puedo pedir mayores cantidades con descuento?
Aplicamos interesantes descuentos por volumen, ponte en contacto con nosotros para un presupuesto.

Busco un cargador que no se ofrece en CargadorParaMóvil, ¿qué puedo hacer?
Ponte en contacto con nosotros e indícanos lo más concreto posible de que cargador y modelo de móvil se trata. Podemos suministrar prácticamente cualquier cargador, pero algunos no los tenemos siempre en stock.

Pensé que iba a resolver un "problema" con mi teléfono con un cargador nuevo, pero parece que el problema es mi teléfono. ¿Puedo devolver el cargador?
Sólo podemos aceptar devoluciones de cargadores no utilizados de manera prolongada, a menos que sólo lo hayas conectado una vez. Un cargador usado ya no sería un producto nuevo, y por lo tanto no podemos aceptar la devolución.

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