Métodos de pago


PayPal logo

PayPal

PayPal es un sistema de pago en línea que le permite pagar en las tiendas online. También le permite transferir dinero a amigos o familiares. PayPal tiene mundialmente más de 150 millones de cuentas. Para pagar con PayPal, necesita una cuenta, para más información, consulta PayPal.com. Su cuenta le permite vincularla fácilmente a cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Si usted desea pagar su pedido con PayPal elige este método durante el proceso de pago. Le remitiremos a PayPal, donde puede acceder y gestionar el pago. Después del pago, volverá a nuestro sitio web y habrá completado el pago.


Mastercard logo

MasterCard

Con una tarjeta de crédito MasterCard, se puede pagar en todo el mundo. Puede utilizar su tarjeta al menos en 27 millones de lugares, entre ellos más de 200.000 en España. Su tarjeta de crédito MasterCard está vinculada a su cuenta bancaria. Los importes que con ella se paguen serán liquidados por esa cuenta. Pagar con su tarjeta MasterCard es sencillo. Al introducir la combinación única de su nombre, número de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad se puede procesar el pago. Es posible que se le pide una acción específica, por ejemplo introducir un código de seguridad de su banco. Después de completar el pago, tendrá como gancho su compra asegurada durante 180 dias. Este seguro cubre la pérdida, el robo y daños.


VISA logo

VISA

Pagar con su tarjeta VISA card es sencillo y se puede utilizar al rededor del mundo. Para poder pagar con su tarjeta VISA card tiene que introducir su número de tarjeta y la fecha de caducidad. A veces también se requiere el código de seguridad que se encuentra al dorso de su tarjeta. Para aumentar la protección de sus pagos existe la posibilidad de utilizar Verified by Visa. Necesitará de una contraseña adicional para sus compras online. Si desea pagar con su tarjeta VISA, puede elegir esta forma de pago cuando va pagar. Le enlazaremos con nuestro proveedor de cobros online, allí puede pagar de forma segura. Después del pago, volverá a nuestro sitio web y habrá completado el pago.


Transferencia bancaria

Pagar mediante una transferencia bancaria es sencillo. En cuanto selecciona esta forma de pago recibirá nuestro número IBAN y BIC para realizar la transferencia. Puede realizar la transferencia desde su propia gestión bancaria online. En cuanto recibimos su pago procesamos su pedido.

Utilizar estos datos para realizar una transferencia bancaria a nosotros:
Titular de la cuenta: Happy on Web B.V.
IBAN: ES2821004553100200181984
BIC: CAIXESBBXXX
Atención: en concepto poner siempre el número de pedido! Sino, no podemos procesar su pago.



Seguir comprando